Blogia
Memorias Musicales

Los Hitters

Los Hitters

A partir de 1966 habría una división entre los interpretes del Rock: por un lado los que continuaron con la costumbre de copiar canciones extranjeras y por otro lado los que optaron por tocar sus propias composiciones. Los del primer grupo fueron muy numerosos, sin embargo los que alcanzarían el éxito serian muy pocos y su periodo de popularidad no lograria pasar la decada de los 60. Entre 1966 y 1968 destacaron Los Hitters con Meny Muños como cantante, sus exitos mas grandes fueron Un Hombre Respetable, Hierba Verde, Todos Aman un Payaso, Ahora estoy Solo, Milagro de Amor y su solitario hit de 1968 Alto mas Alto, después de los cual se agotó su popularidad (fuente: http://robquero.tripod.com/RockMexicano/1966_70.htm)
En la segunda mitad de los años sesenta varios grupos procedentes del norte del país invadieron la capital mexicana con estilos diferentes a los que estábamos acostumbrados. El rock’n roll y el Twist dejaban de ser los ritmos principales para dar paso a otras corrientes musicales. Uno de estos conjuntos fue el de Los Hitters, quienes junto a Los Rockin Devils, Los Apson, Los Yaki, los Johnny Jets y Los Belmonts entre otros, inician una nueva aventura con gran influencia de grupos ingleses y americanos como The Beatles, Rolling Stones, The Kinks, The Doors, Tommy James & The Shondells, Dave Clark Five, Los Monkees, etc.

Lista de canciones:

1.- Un hombre respetable
2.- Hanky panky
3.- Alto más alto
4.- Milagro de amor
5.- Ahora estoy solo
6.- Hierba verde
7.- Todos aman a un payaso
8.- Dandy
9.- Hey Lucy
10.- Marea baja
11.- En ti no vuelvo a creer
11.-La hora del Jerk
12.- Delincuente
14.- Mary y Juana
15.- Y no estás aquí
16.- Por tu amor
17.- Shangri...la
18.- Lo que hay que aguantar
19.- Meditación
20.- Siempre a la moda

Descargar:

7 comentarios

kali garcia -

por favor actualicen el link...por favor

SHIPPYS -

Gracias por el disco, buscaba meditación.

enrique aguilar -

hola meny, te estoy buscando en facebook y no te encuentro, si ves esto, te mando un saludo

lalo -

Ok, super agradecido por el disco de los hitters, creeme que unicamente aqui lo pude conseguir, te lo agradesco, saludos..

Anónimo -

Fantastico, sin mas que decir

arturo -

gracias por este disquito

El Chanto -

Muchas gracias por compartir estas canciones, me traen tantos recuerdos de mi infancia, mi padre las ponia en sus cassettes. Una vez mas GRACIAS.