Blogia
Memorias Musicales

Los Yorsys

Los Yorsys

Enrique Mondragón y Alejandro Malpica tenían antecedentes profesionales como cantantes cuando se juntaron. Aprovechando la experiencia de bailarín acrobático del primero, montaron un espectáculo con danza, maroma y música que les concedió tanto celebridad cuanto al derecho a numerosas giras por México y el extranjero. Grabaron para "Musart" tres LP’s que les ayudaron a mantenerse vigentes durante gran parte de los años sesenta.

Empezaron en 1963 con un tibio suceso musical: La chica del Pullover para catapultarse en grande durante 1964 con una canción de Miguel Ángel Espinoza ’Ferrusquilla’: "El twist de las arrugas", a la cual siguieron otras de mucho éxito como "Enamorado" y "Ciro Peraloca".

Todavía en 1965 sus triunfos resultaron muy sonados con Que familia, Jamaica ska y Quiero quedarme aquí, acompañados en éste último, por el dueto "Lena y Lola".

Información tomada de Rockenmexico2.tripod.com

lista de canciones:

1.- Déjame ir

2.- Enamorado

3.- Estoy perdiendo la razón

4.- Gina

5.- Gotas de lluvia

6.- Jamaica ska

7.- Qué familia

8.- Quiero alguien como yo

9.- El mejor melón

10.- Jamás

11.- No insistas más

12. Mira como me balanceo

Descargar:

http://rapidshare.com/files/145522905/Los_Yorsy_s.rar.html

1 comentario

alejandra dominguez -

increible aportacion mi madre va a ser muy feliz