Blogia
Memorias Musicales

Los Rocking Devils

Los Rocking Devils

Junto con Los Apson ,Los Rockin Devils fueron de los grupos norteños más populares y prolíficos en cuanto a discografía se refiere.
El grupo se formó en el año de 1962 en la ciudad de Tijuana y sus integrantes originales eran :Elias Amabilis Palma requinto, Miguel Angel Osuna, bajo; Jaime González Castellanos, órgano y piano; José Luis Villanueva, Batería; Juan Campos, trompeta; Francisco Campos, saxofón; Jesus Olivas, Francisco Estrada, Irma Estrada y Blanca Estrada, vocalistas.
Su primera grabación la realizaron en Enero de 1964 en discos Tambora. Inicialmente el grupo tocaba en fiestas, reuniones familiares y escolares asi como estaciones de radio en su natal Tijuana.En 1964 el grupo firma bajo el sello Orfeon iniciando así una exitosa carrera discográfica misma que despega en 1965 con grabaciones como Bule Bule,Gloria, El juego del amor, Yuyu-Mata Juyu-Mata Yuyu-Jen, Bien o mal, Angel mio, etc etc.
Debido a su enorme popularidad son llamados a participar en actuaciones especiales para algunas pelicula mexicanas de la época como Juventud sin ley , Amor a ritmo de go go, Cazadores de espias y Con licencia para matar.
Los Rockin Devils continuaron grabando hasta el año 1969 , posteriormente la compañia Orfeon continuó editando solo discos con recopilaciones de sus éxitos. Los Rockin Devils continuan activos aunque algunos de sus integrantes (Frankie, Miguel Osuna y Blanquita Estrada) residen en Estados Unidos

Información tomada de ROCK NORTEÑO

Lista de canciones

  1. Bule bule
  2. Chicharos dulces
  3. Corazón
  4. Dime
  5. Dime que me quieres
  6. El juego de Simón
  7. Esos fueron los días
  8. Georgiegirl
  9. Gloria
  10. Hey Lupe
  11. Juego de Simón
  12. La del vestido negro
  13. Las barbas de chin chin
  14. Muñeco de cuerda
  15. Pata pata
  16. Perro lanudo
  17. Shake shake baby
  18. Sin ti
  19. Solo a mí
  20. Susie Q
  21. Te quiero
  22. Teresita
  23. Tiempo de llorar
  24. Todos queremos a Lupe
  25. Tú eres el muchacho
  26. Un sueño azul
  27. Vente nena
  28. Yuyu mata yuyu  ye

Descargar:

4 comentarios

rey -

es un buen aporte muchas gracias

rey -

este es un buen aporte gracias

alberto -

muchas gracias

lalo -

OK, saludos y gracias una vez mas hermano, saludos...